Make your own free website on Tripod.com

 
  • Autopartes VIMOSA somos una empresa dedicada a la venta y distribución de autopartes en general y accesorios automotrices en la ciudad de Guadalajara y municipios aledaños.

 

  • La historia de VIMOSA comienza en el año 1995 era sólo un modesto distribuidor de partes en algunas zonas de la ciudad pero con el paso del tiempo fue creciendo hasta convertirse en lo que hoy es, una de las principales proveedoras de las refaccionarías de Guadalajara.

 

  • Nuestra Misión: Ser una empresa comprometida con sus clientes en ofrecerle los mejores precios y una calidad en el servicio, proporcionada por un personal amable y profesional que día a día da lo mejor de si para lograr el mejor servicio.

 

  • Nuestra Visión: Ser lideres en el ramo teniendo una buena atención y mejorando cada vez más los tiempos de entrega, tener además una estructura sólida de colaboradores con sentido de pertenencia y autodirigidos, con procesos certificados y reconocidos, logrando así satisfacer las expectativas de clientes, proveedores, colaboradores


Derechos Reservados (R) VIMOSA 2005. Guadalajara, México                                         REGRESAR